Sugerencias para publicar en Pensamento Biocêntrico

site_01La Revista Pensamiento Biocéntrico y su equipo editorial, invita a la presentación de artículos para ser publicados en esta revista relacionados con  temas biocéntricos, relatos de experiencias, disertaciones, etc. a  Facilitadores de grupos de Biodanza, Alumnos de Escuelas de Biodanza, Profesores Didáctas, Educadores Biocéntricos, Investigadores en general, etc. para incrementar las ediciones futuras. Los trabajos recibidos son analizados y evaluados para su publicación.

Algunos temas sugeridos para la elaboración de textos son:

a)   Narrar la trayectoria en Biodanza, en relación a la formación como facilitador y la trayectoria  como profesional de Biodanza o de Educación Biocéntrica. El lenguaje puede ser objetivo, cronológico o poético.

b)   Describir las vivencias más significativas como alumno de Biodanza, como facilitador o educador biocéntrico. Se sugiere integrar el lenguaje poético-vivencial y el lenguaje científico.

c)   Mostrar y analizar los cambios y resultados más significativos del proceso de la vida personal, la relación con la vida profesional. Mostrar los conocimientos fundamentales que surgieron de esas vivencias y experiencias, cómo se consolidó teóricamente a través de éstas la teoría biocéntrica, el principio biocéntrico.

d)   Reflexionar sobre la sociedad deseada, cúal es el significado y el potencial estético, político, económico, educativo y ético que se configuran a partir de esas vivencias, experiencias y actividades centradas en la vida abordadas en el texto.

Más información en www.pensamentobiocentrico.com.br

E-mail de contacto :gustovecchia@yahoo.com.br

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *