Corporación Biodanza Para Tod@s

Queremos compartir con ustedes que con fecha 28 de agosto de 2017, con un grupo de amigos y amigas todos biodanzantes, hemos inscrito la Corporación Sin Fines de lucro  “Biodanza para Tod@s”, en la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, en Santiago de Chile, bajo el Nº 259864.

La Corporación tendrá por objetivo crear, estudiar, estimular, promover, coordinar y difundir iniciativas destinadas al fomento de la Acción Social en Biodanza, cualquiera sea su variante, manifestación o espacio de ejecución, a través de la educación, extensión, enseñanza e investigación, tanto en los ámbitos organizativos, como promocionales y de generación de conocimiento. De esta forma haremos todos los esfuerzos por contribuir a llevar la Biodanza a los lugares donde, por motivos económicos o de acceso, lamentablemente no llega.

Para lograrlo trabajaremos en conjunto con el sitio  Biodanza Hoy, y con toda organización o asociación que sienta una sintonía con esta causa, a fin de nutrirnos  de distintas visiones, ideas y estrategias para trascender el espacio virtual de las redes sociales.

¿ Quiénes somos?

Cristián Soto Carvajal (Profesor de Biodanza en formación) / PRESIDENTE
Ximena País Muñoz (Profesora Didacta de Biodanza) / VICEPRESIDENTA
Malen Cayupi País (Biodanzante) / SECRETARIA
Teresa Valdovinos (Profesora de Biodanza) / TESORERA
Francis Durán Mellado (Profesora de Biodanza, Egr.)
Germán Rodríguez Morán (Profesor de Biodanza, Egr)
Susana Molina Esquivel (Profesora de Biodanza)

Pronto estaremos contando más novedades y dando a conocer los proyectos en los que estamos trabajando. Quedan desde ya invitados a visitarnos, contactarnos y, si los mueve también el sueño de una humanidad más plena e integrada, a colaborar con nosotros.

Un abrazo grande y muchas gracias a tod@s quienes nos alientan a crecer y a hacer estos sueños posibles.

Equipo Biodanza Para Tod@s.

post01

La Corporación sin fines de lucro Biodanza Para Tod@s tiene por objetivo crear, estudiar, estimular, promover, coordinar y difundir iniciativas destinadas al fomento de la Acción Social en Biodanza, cualquiera sea su variante, manifestación o espacio de ejecución, a través de la educación, extensión, enseñanza e investigación, tanto en los ámbitos organizativos, como promocionales y de generación de conocimiento. 

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo (requerido)

Asunto

Tu Consulta