Biodanza con Voz

Sesiones dirigidas a personas que tienen poca o ninguna experiencia en Biodanza.

BIODANZA considera el canto como una de sus herramientas, pero el sonido de la voz y el canto son uno de los tesoros naturales de nuestro cuerpo que más reprimido está por nuestra sociedad. La voz es la gran olvidada y está tan reprimida que incluso nos resulta difícil llegar a ser conscientes de que nos la han arrebatado desde muy temprana edad.

A través de las vivencias inducidas en BIODANZA podemos conocer y expresar nuestra esencia a través de nuestro cuerpo, pero necesitamos que al cuerpo le siga la voz para que la expresión sea completa, y que nuestro potencial pueda ser desarrollado en todos sus aspectos. , consiguiendo así combinar los efectos terapéuticos de la voz cantada con el efecto terapéutico y de reaprendizaje del resto de los elementos propios de su metodología, como la danza, la música, el movimiento y las situaciones de encuentro en grupo.

¿Cuándo?: jueves 3, 10, 17 y 24 de enero / 2019
Hora: 20: 00 a 22:00 horas
¿Dónde?: Sector Bilbao con Tobalaba/ Las Condes (Metro Bilbao)
Valor : $30.000.- mensuales (1 sesión a la semana de 2 horas aproximadamente. Se cancelan  en la primera sesión o por medio de transferencia anticipadamente)

Facilitadora: Ximena País Muñoz (Profesora Didacta ) / “Escuela Modelo de Biodanza Sistema Rolando Toro”/ Santiago de Chile / Registro RTC nº1086
Ropa: Debes venir con ropa cómoda (buzo, blusón, polera, etc…y calcetines ya que trabajamos descalz@s).
Contacto: ximepais@gmail.com / celular : +569 92771874 (sin whatsapp)  / www.biodanzahoy.cl

*Por el éxito en esta convocatoria, estamos abriendo otro grupo todos los lunes de enero.

UBICACIÓN

ENVÍANOS TUS CONSULTAS

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo (requerido)

Asunto

Tu Consulta

[recaptcha]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *