Biodanza con Voz

Sesiones dirigidas a personas que tienen poca o ninguna experiencia en Biodanza.

BIODANZA considera el canto como una de sus herramientas, pero el sonido de la voz y el canto son uno de los tesoros naturales de nuestro cuerpo que más reprimido está por nuestra sociedad. La voz es la gran olvidada y está tan reprimida que incluso nos resulta difícil llegar a ser conscientes de que nos la han arrebatado desde muy temprana edad.

A través de las vivencias inducidas en BIODANZA podemos conocer y expresar nuestra esencia a través de nuestro cuerpo, pero necesitamos que al cuerpo le siga la voz para que la expresión sea completa, y que nuestro potencial pueda ser desarrollado en todos sus aspectos. , consiguiendo así combinar los efectos terapéuticos de la voz cantada con el efecto terapéutico y de reaprendizaje del resto de los elementos propios de su metodología, como la danza, la música, el movimiento y las situaciones de encuentro en grupo.

¿Cuándo?: jueves 3, 10, 17 y 24 de enero / 2019
Hora: 20: 00 a 22:00 horas
¿Dónde?: Sector Bilbao con Tobalaba/ Las Condes (Metro Bilbao)
Valor : $30.000.- mensuales (1 sesión a la semana de 2 horas aproximadamente. Se cancelan  en la primera sesión o por medio de transferencia anticipadamente)

Facilitadora: Ximena País Muñoz (Profesora Didacta ) / “Escuela Modelo de Biodanza Sistema Rolando Toro”/ Santiago de Chile / Registro RTC nº1086
Ropa: Debes venir con ropa cómoda (buzo, blusón, polera, etc…y calcetines ya que trabajamos descalz@s).
Contacto: ximepais@gmail.com / celular : +569 92771874 (sin whatsapp)  / www.biodanzahoy.cl

*Por el éxito en esta convocatoria, estamos abriendo otro grupo todos los lunes de enero.

UBICACIÓN

ENVÍANOS TUS CONSULTAS

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo (requerido)

Asunto

Tu Consulta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *