Corporación Biodanza Para Tod@s

Queremos compartir con ustedes que con fecha 28 de agosto de 2017, con un grupo de amigos y amigas todos biodanzantes, hemos inscrito la Corporación Sin Fines de lucro  “Biodanza para Tod@s”, en la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, en Santiago de Chile, bajo el Nº 259864. Actualmente estamos domiciliados en la comuna de San Miguel.

La Corporación tendrá por objetivo crear, estudiar, estimular, promover, coordinar y difundir iniciativas destinadas al fomento de la Acción Social en Biodanza, cualquiera sea su variante, manifestación o espacio de ejecución, a través de la educación, extensión, enseñanza e investigación, tanto en los ámbitos organizativos, como promocionales y de generación de conocimiento. De esta forma haremos todos los esfuerzos por contribuir a llevar la Biodanza a los lugares donde, por motivos económicos o de acceso, lamentablemente no llega.

Para lograrlo trabajaremos en conjunto con el sitio  Biodanza Hoy, y con toda organización o asociación que sienta una sintonía con esta causa, a fin de nutrirnos  de distintas visiones, ideas y estrategias para trascender el espacio virtual de las redes sociales.

¿ Quiénes somos?

Cristián Soto Carvajal (Profesor de Biodanza) / PRESIDENTE
Malen Cayupi País (Biodanzante) / SECRETARIA
Teresa Valdovinos (Profesora de Biodanza) / TESORERA
Ximena País Muñoz (Profesora Didacta de Biodanza) / DIRECTORA
Francis Durán Mellado (Profesora de Biodanza, Egr.) / DIRECTORA

Pronto estaremos contando más novedades y dando a conocer los proyectos en los que estamos trabajando. Quedan desde ya invitados a visitarnos, contactarnos y, si los mueve también el sueño de una humanidad más plena e integrada, a colaborar con nosotros.

Un abrazo grande y muchas gracias a tod@s quienes nos alientan a crecer y a hacer estos sueños posibles.

Equipo Biodanza Para Tod@s.

La Corporación sin fines de lucro Biodanza Para Tod@s tiene por objetivo crear, estudiar, estimular, promover, coordinar y difundir iniciativas destinadas al fomento de la Acción Social en Biodanza, cualquiera sea su variante, manifestación o espacio de ejecución, a través de la educación, extensión, enseñanza e investigación, tanto en los ámbitos organizativos, como promocionales y de generación de conocimiento. 

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo (requerido)

Asunto

Tu Consulta

[recaptcha]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *