Grupos Regulares de Biodanza en Chile

Nombre Facilitador(a) 1 (requerido)

Nombre Facilitador(a) 2 (si facilita más de una persona)

Día (requerido)

Hora (requerido)

Nivel (requerido)

Frecuencia (requerido)

Lugar (requerido, incluye aquí dirección con calle y número por favor)

Región(requerido)

Ciudad (requerido)

Comuna (requerido)

E-Mail 1 (requerido)

E-Mail 2 (opcional)

Teléfono 1 (requerido)

Teléfono 2 (opcional)

Escuela donde te formaste (requerido)

Escuela donde te formaste 2 (si facilita más de una persona)

Comentario (Opcional)

[recaptcha]

CORPORACIÓN BIODANZA PARA TOD@S

CUÉNTANOS DE TU GRUPO REGULAR

El origen de este micrositio está en la alta demanda de información que tenemos por parte de los usuarios de Biodanza Hoy, quienes permanentemente nos están consultando por lugares dónde hacer Biodanza en sus ciudades. Siempre contestamos todas las preguntas y procuramos, en la medida que nos es posible, dar la mayor cantidad de información. Sin embargo ésta es una tarea que trasciende por lejos las capacidades que tenemos como sitio autogestionado y como organización sin fines de lucro.

Lo que ofrecemos aquí, en proceso de construcción permanente, es producto de un trabajo colaborativo impulsado por la Corporación Biodanza Para Tod@s en conjunto con Biodanza Hoy, y que cuenta con el apoyo de muchos y muchas. Agradecemos especialmente a Valentina Ubilla, Homero Alonso y Jorge Tagle por responder a nuestra solicitud y compartirnos generosamente los datos que han recabado.

Aquí publicamos de forma gratuita – tanto para quienes publican como para quienes consultan – la información que recibimos de facilitadores y facilitadoras de cualquier escuela de Biodanza, relativa a Grupos Regulares en distintas ciudades de Chile. No están incluidos entre éstos los grupos de supervisión (por la poca continuidad que tienen) ni los talleres o módulos de formación, para los que tenemos una oferta de espacio publicitario.

Si eres facilitador o facilitadora con grupo regular, no dudes en enviarnos tus datos a través del formulario que encontrarás en esta misma página. Por otro lado, si eres alguien que busca dónde hacer Biodanza, explora estas página que tenemos organizadas por región y, en el caso de la Metropolitana, también por comuna. Si aún no hay información disponible para tu sector, avísanos y a través de nuestras redes intentaremos gestionarla. ¡¡Colabora, comparte, difunde!!

Equipo de Biodanza Para Tod@s y Biodanza Hoy