Grupos Semanales

 

Estas sesiones están dirigidas a personas que no tienen o tienen poca experiencia en Biodanza.

BIODANZA ES :

Un sistema de integración y desarrollo humano, basado en vivencias en grupo inducidas por la música, el movimiento y la emoción.
Pero no sólo es un estimulante a nivel emocional, sino que también a nivel fisiológico y orgánico, fortaleciendo el sistema inmunológico, activando procesos de reparación celular y regulando las funciones biológicas.

¿PARA QUÉ SIRVE LA BIODANZA?

– Previene y disminuye el estrés.
– Despierta la conexión con la vida.
– Genera bienestar y plenitud.
_ Desarrolla la autoestima.

La invitación en este contexto de pandemia, compensando todas las limitaciones de lo virtual, es para un encuentro de contacto afectivo y contención, reinventando la distancia en acercamiento profundo a través de la MÚSICA, el MOVIMIENTO, la EXPRESIÓN y el VÍNCULO.

¿CUÁNDO?: Lunes (20:00 a 22:00 horas / personas que no tienen o tienen poca experiencia en BIODANZA) y Miércoles (20:30 a 22:30 horas / personas que tienen experiencia en BIODANZA)

VALOR: $20.000.- (mensual ), una sesión semanal de 1:30 a 2 horas de duración. Se cancela en forma anticipada por medio de transferencia electrónica.

FACILITADORA: Ximena País Muñoz (Escuela Modelo de Biodanza Sistema Rolando Toro – Santiago de Chile / Registro RTC nº1086)

CONTACTO: ximepais@gmail.com

WHATSAPP/CELULAR: +569 92771874

ENVÍANOS TUS CONSULTAS

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo (requerido)

Asunto

Tu Consulta

[recaptcha]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *